Presidente Danilo Medina llama prudencia

Danilo Medina destacó el crecimiento económico en su discurso de rendición de cuentas.Tras el asueto de Semana Santa, el presidente Danilo Medina exhortó ayer a los dominicanos a la prudencia, la moderación y el respeto a la vida en su regreso, afirmando que “un gran año nos espera”.

En tres twits publicados a en su cuenta, el mandatario expresa: “esperando que estos días hayan servido de descanso y sobre todo para reflexionar sobre nuestra vida y nuestro rol como ciudadanos”.

Otro mensaje exhortó a todas las personas que regresan, a conducir con precaución y no exceder los límites de velocidad”.

Finaliza sus mensajes, afirmando que “un gran año nos espera. Que la prudencia, la moderación y el respeto a la vida los guíen en todo momento”.

Los mensajes, que fueron compartidos 325, 349 y 351 veces, fueron colocados en su cuenta de twitter a media mañana de ayer Domingo de Resurrección.

Fue a sus oficinas. Ayer en la mañana el jefe de Estado acudió a sus oficinas en el Palacio Nacional, donde permaneció hasta el mediodía.


Desde el pasado miércoles las actividades del presidente Medina, también candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron suspendidas, acorde con la paz, reflexión, oración y recogimiento que manda la Semana Santa, incluyendo las proselitistas y las laborales en muchas empresas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019