Desde este jueves PLD retoma actividades de campaña


Resultado de imagen para pldDesde este jueves el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinicia sus actividades proselitistas que pausaron por el asueto de la Semana Santa.

Para este jueves se anunció la  marcha por la Unidad, La Paz y la Esperanza en el Distrito Nacional que será encabezada por el Presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial con los candidatos del Distrito Nacional. 

El recorrido se programó para la Circunscripción No 1 del Distrito Nacional a partir de las  4:30  de la tarde para recorrer  barrios como Ensanche La Paz, 30 de Mayo, El Portal, Los Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe y el Pedregal.

Rubén Bichara, Coordinador Operativo del Comité Nacional de Campaña del PLD, estructura que planifica y organiza estas actividades,  explicó en rueda de prensa al inicio de la semana  que en  los días laborables las marchas inician a esa hora, porque es el final del horario de las oficinas públicas.

Mañana  viernes 1 de abril la marcha se realizará en los municipios Pedro Brand, y los Alcarrizos, pasando por la Guayiga En Pedro Brand se marchará por los barrios Las Mercedes, Mejoramiento Social, el Km. 27, Flor de Loto y Eduardo Brito. En Las Guayigas pasará por Las Flores, Los Coquitos, Los Palmares y el Cruce de Hato Nuevo y ya en los Alcarrizos tomará los barrios Hato Nuevo, Villa Linda, Zona Franca, Los Americanos, La Piña, Los Libertadores, El Progreso, Savica, Pueblo Nuevo y los Alcarrizos Viejos.

Sábado y domingo las actividades se realizarán a las dos de la tarde.  El Sábado desde  Sabana de la Mar hasta Hato Mayor y el domingo Sánchez y Samaná.


Por igual se anunció la participación del ex presidente Leonel Fernández, presidente del PLD,  encabezando, en el fin de semana, sendos recorridos de promoción de las candidaturas del PLD. El sábado  en la Circunscripción 3 de la Capital y el domingo en San Pedro de Macorís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019