Hijo de Claudio Caamaño denuncia que su padre fue rechazado en cuatro centros de salud

Claudio Caamaño V. El hijo del exgerrillero, Claudio Caamaño Grullulló, quien murió la mañana de este martes luego de que ayer sufriera un accidente de tránsito, atribuyó la muerte de su padre a que no recibió las atenciones médicas a tiempo.   
   
Claudio Caamaño V. denunció en las redes sociales que tras el accidente, ocurrido a las 5:00 de la tarde, recorrieron varios centros de salud antes de que le dieran los primeros auxilios y que a las 10:00 de la noche aun no lo había visto un cirujano. 

“Tuvimos que ir con mi padre en ambulancia a cuatro centros de salud. Unos sin cupo, otros sin médicos. Así estamos”, escribió.

“De qué sirve el 911. ¿Para ir rápido a buscar un paciente para que se termine de morir en el hospital?”, cuestionó.

Horas más tarde anunció el deceso de Caamaño Grullón con el siguiente tuit: “Mi padre falleció esta madrugada. Nuestra familia agradece su solidaridad y pide comprensión en estos momentos. Un fuerte abrazo”. 


Caamaño Grullón murió a la edad de 78 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico UCE luego de que ayer sufrió un accidente de tránsito en Pizarrete, del municipio Baní, en la provincia Peravia.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019