PLD dice no existen las condiciones para debate

Resultado de imagen para imagenes de manuel jimenez bicharaEl director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó ayer que no existen condiciones para que el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, participe en en debate electoral.

Rubén Jiménez Bichara sostuvo que hasta ahora la campaña política en el país se ha centrado en el “descrédito y la mentira” por parte de la oposición, la cual ha obviado competir en base a ideas y propuestas de programas de desarrollo y bien social.

Jiménez Bichara trató el tema tras una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD donde informó sobre las actividades proselitistas de fin de semana de sus candidatos a las elecciones del 15 de mayo próximo.

Los debates son organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), e incluyen además de los presidenciales, a los candidatos congresuales y municipales.

Calificó como normal la reunión que sostuvo el lunes con el presidente Danilo Medina, junto a varios funcionarios en el Palacio Nacional.

Recorrido fin de semana. Jiménez Bichara anunció que tras el asueto de la Semana Santa se reinician las marchas caravana por la unidad, la paz y la esperanza, y que en las actividades proselitistas estará junto a Medina la candidata a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández; además de los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Informó que el próximo jueves 31 desde las 4:30 de la tarde la marcha caravana será en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional desde la avenida Enrique Jiménez Moya esquina Mirador Sur.

El viernes primero de abril desde las 4:30 de la tarde recorrerán los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, además del distrito municipal la Guáyiga, entre otros.
El sábado la marcha caravana será en Hato Mayor, Sabana de la Mar, El Seibo, Miches, iniciando a las 2:30 de la tarde y el domingo recorrerá Guaraguao, Las Terrenas, en Samaná.

Junto a Jiménez Bichara estuvieron los dirigentes Radhamés Camacho, Simón Lizardo, Rubén Cruz, Tony Herrera, Johnny Polanco, Juan Isidro Guzmán, Gertrudis Ramírez, Jesús Alberti, José Santana, José de Marchena, Junior Santos y Pedro Jiménez.


Bichara aclaró que el expresidente Leonel Fernández siempre ha estado integrado a las actividades partidarias y que este sábado, recorrerá barrios de la circunscripción 3 del Distrito Nacional y el domingo estará en la provincia San Pedro de Macorís.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019