Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña Preparándose para el 15 de Mayo.


Resultado de imagen para Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña Preparándose para el 15 de Mayo.Faltando mes y medio para los comicios generales del país,  la Dirección Electoral del Comité Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se apresta a socializar con sus Enlaces Provinciales y Municipales todo el esquema de trabajo que implementará hasta el denominado Día D (Día de las Elecciones)  que corresponderá al venidero 15 de mayo.

Danilo Díaz, Director Electoral de Campaña y titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD informó que para dichos fines la estructura que dirige está convocando a una asamblea de Enlaces pautada para las 10:00 de la mañana de este jueves 31 de marzo.

“Esa convocatoria dirigida a nuestros Enlaces Municipales y los respectivos Coordinadores Provinciales es para explicar el esquema de trabajo que hemos diseñado con miras a hacer efectivo el voto  a favor del PLD  y garantizar un triunfo holgado en los tres niveles de elección”, dijo el dirigente peledeista.

Desde la víspera el personal asistente de la Dirección Electoral de Campaña y Asuntos Electorales conjuntamente con el Centro de Contactos de la Casa Nacional comunicaba la convocatoria a los responsables electorales de los diferentes municipios y los correspondientes coordinadores provinciales.

Danilo Díaz adelantó que en la asamblea electoral de este jueves se tratará sobre los Instructivos, Reglamentos, designaciones de los delegados y suplentes  de  mesas de votación, talleres a delegados de mesa y suplementes.


Puntualizó que la asamblea de este jueves marca el punto inicial de toda la estrategia electoral del Partido de la Liberación Dominicana con miras al próximo 15 de mayo, en la cual se explicará a los Enlaces la logística, insumos documentales y distribución de responsabilidades a los actores alrededor de las mesas de votación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019