Danilo Medina pide a la población prudencia y respeto a la vida en asueto Semana Santa

El presidente Danilo Medina SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina envió este miércoles un mensaje a la población dominicana con motivo de la Semana Santa.

“Quiero invitar a la población en general, a observar días de recogimiento, que nos permitan mirar con humildad hacia nuestro interior, para meditar sobre nuestra vida personal y nuestro rol como ciudadanos de nuestro país”, expresó el mandatario.

Medina plantea que “una profunda y sincera reflexión sobre nuestra realidad, nos permitirá examinar nuestro comportamiento individual, como integrantes de una familia, miembro de una comunidad y como ciudadanos comprometidos con el porvenir de nuestra Patria”.

Indicó que está seguro que el resultado que arroje el auto examen “habrá de conducirnos a reafirmar la necesidad de ser mejores cada día y de trabajar juntos, con dedicación y sin descaso, para alcanzar la meta de tener una nación en continua prosperidad y bienestar”.

El mandatario dijo desear que toda la población disfrute de los días de descanso junto a los seres queridos, “alejándose de los excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias. Lo mejor será siempre resguardarnos en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios.

Recomendó a los ciudadanos que decidan viajar seguir las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2016, indicando que esa es la mejor manera de evitar accidentes lamentables.

“La prudencia, la moderación y el respeto a la vida, deben guiarnos en todo momento”, expresó el mandatario.


Medina finalizó el mensaje de Semana Santa diciendo: “Esperamos que al finalizar la Semana Santa, el señor todopoderoso nos permita reintegrarnos a nuestras labores habituales con el espíritu fortalecido, con mayor fe y renovadas esperanzas, para continuar con la tarea de lograr un país mucho mejor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019