Leonel dice PLD ganará cómodamente en primera vuelta

Leonel dice PLD ganará cómodamente en primera vueltaEl exjefe de Estado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, afirmó este domingo que esa organización política ganará cómodamente en la primera vuelta de los próximos comicios presidenciales.

"Sin lugar a dudas, nuestro @PLDenlinea ganará cómodamente de nuevo en la primera vuelta electoral del próximo 15 de mayo", aseguró el exmandatario en su cuenta de Instagram @LeonelFernandez.

Fernández publicó una fotografía, en la que figura como orador en un encuentro con dirigentes y miembros de ese partido en Nueva York, Estados Unidos.

Dijo, además, que fue muy grato reunirse con miembros de esa organización política porque le permitió escucharlos y responder sus inquietudes, acción que consideró muy importante.

Integración a campaña

El pasado martes, José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que Leonel Fernández participará en las actividades proselitistas de los próximos días, en adición a su labor de sus funciones como asesor general de la campaña de Danilo Medina, presidente de la República y candidato reeleccionista de ese partido.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019