Almeyda reitera que el ex presidente Leonel Fernández estará de lleno en la campaña electoral.

Resultado de imagen para Almeyda reitera que el ex presidente Leonel Fernández estará de lleno en la campaña electoral.
Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este día  el anuncio de que el ex presidente Leonel Fernández, presidente de esa organización política,  entrara de lleno en la campaña electoral para impulsar un triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo próximo.
En su artículo semanal que se publica en El Caribe y en Vanguardia del Pueblo Digital (www.vanguardiadelpueblo.do)  explica que ese paso significa la integración total del Partido en la campaña,
“Cuando Leonel invita ¡E’pa’la calle, para ganar en primera vuelta! Incorpora  todo el Partido, con entusiasmo y legitima las gestiones de los gobiernos”,  escribe Almeyda.
Precisa que el paso de la incorporación de lleno de Leonel Fernández en la campaña electoral es un apoyo a la candidatura presidencial y a todas las candidaturas que se presentaran al electorado en las venideras elecciones.
“Saldremos todos los peledeístas, como debe ser. Danilo es el candidato principal y traza la ruta y la estrategia. Leonel es el Presidente del Partido con una acumulada experiencia electoral y de Estado, por lo que su presencia y participación es necesaria” se destaca en el escrito que es una publicación semanal de Almeyda.
Explica que los candidatos y candidatas como el ex presidente Leonel Fernández, descansan sobre los hombros del PLD,  que es una formidable maquinaria electoral.
Franklin Almeyda argumenta que el liderazgo en el PLD se sustenta en un   proyecto  de nación y responde a grandes causas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019