Hija de Leonel Fernández autorizó inscripción de su candidatura como vicealcaldesa, insiste el PDI

Nicole Fernández y Leonel FernándezEl Partido Demócrata Institucional, PDI, dio como un hecho irreversible la inscripción de las candidaturas del empresario Karin Abú Nabaa a la alcaldía por el Distrito Nacional y de Nicole Fernández, la hija del expresidente Leonel Fernández, a la vicealcaldia del Distrito Nacional.

Con la reafirmación de estas candidaturas el PDI desmiente que la candidatura de Nicole Fernández no habría contado con su aval.

El partido  sale al frente a las informaciones que ponían en entredicho lo asegurado en una nota de prensa, donde se dio a conocer oficialmente a los medios la noticia.


“Con la inscripción de los nombres de estos jóvenes en la boleta electoral del PDI, dicho partido de demuestra que está abierto a la juventud y que es una organización que da oportunidades a los jóvenes de promover sus aspiraciones y hacer carrera política dentro de un concepto de nueva democracia inclusiva y participativa en los procesos que tienen que ven con la solución de los grandes problemas del país”, dijo el PDI.

Nicole Fernández en boleta del PDIAgregó que  quiere resaltar que la postulación de  Karin Abú Nabaa y de Nicole Fernández, como alcalde y vicealcaldesa, respectivamente, se inscribe dentro del contexto de un partido que está compuesto mayoritariamente por hombres y mujeres jóvenes, los cuales representan el 80% de sus candidaturas.

Nicole Fernández dice que no. En una cuenta de Facebook, que se le atribuye a Nicole Fernández, la hija del ex presidente Leonel Fernández desmintió el viernes la información que la vincula como compañera de boleta del empresario Karin Abú Nabaa, para la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

“Buenas Tarde. Por este medio queridos amigos,quiero informarle sobre esta gran FALSEDADque está circulando en las redes. De igual forma les pido la ayuda para difundir este mensaje de que esto es FALSO”,escribió en su cuenta en facebook Gpd Nicole Fernández Domínguez.

El PDI insite. EL PDI señala que su presidente en funciones, el Lic. Pedro Galán, en la ocasión en que ocupó la presidencia de la Juventud Demócrata Institucional, JDI, y en esa calidad representó a la juventud del partido en la Unión de Jóvenes Demócratas Hispanoamericanos, UJDH, le correspondió el honor de someter la declaración del Día Mundial de la Juventud  que luego fue aprobada.

De ahí, que el partido tiene una absoluta confianza en que los jóvenes sí pueden ser dueños del futuro y transformar el mundo, haciéndolo mucho más esperanzador, ya que en ellos reside la fuerza natural del cambio.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019