Hija de Leonel, Nicole Fernández, desmiente sea candidata a vicealcaldesa de Karin Abú Nabaa

Nicole Fernández, hija del ex presidente Leonel Fernández, desmintió hoy la información que la vincula como compañera de boleta del empresario Karin Abú Nabaa, para la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI).
“Buenas Tarde. Por este medio queridos amigos, quiero informarle sobre esta gran FALSEDAD que está circulando en las redes. De igual forma les pido la ayuda para difundir este mensaje de que esto es FALSO”,escribió en su cuenta en facebook Gpd Nicole Fernández Domínguez.
Fernández reaccionó de esta manera luego de que el PDI confirmara en una nota de prensa que postulará a Abú Nabaa como su candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional y que su compañera de boleta será la hija del ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“La inscripción en la boleta electoral del PDI se hizo atendiendo al criterio de máximo aprovechamiento político de la valoración que tienen en la población ambos candidatos, quienes han escogido a dicho partido para canalizar sus aspiraciones por su limpia hoja de servicio al país y por su compromiso con los mejores intereses de la nación dominicana”, agrega la nota del PDI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019