Fiscalía DN obtiene prisión preventiva contra joven lanzó explosivos en Casa Nacional del PLD

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, de 24 años, imputado de lanzar dos bombas de fabricación casera, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, acogió el pedimento del Ministerio Público, que estuvo representado por el procurador fiscal Adolfo Feliz.
Resultado de imagen para pld
De acuerdo con la instancia, el ahora prevenido de libertad, acudió el pasado 23 marzo del presente año a la Casa Nacional del PLD, con dos artefactos incendiarios, tipo Molotov, y los lanzó hacia los laterales, provocando daños materiales.

En audiencia se detalló, que el imputado proveniente de la provincia La Romana, tenía intenciones de incendiar el perímetro completo del local, ubicado en la calle Cervantes esquina avenida Independencia del sector Gazcue.

La Fiscalía ha otorgado al hecho la calificación jurídica del violación a los artículos 434 y 435 del Código Penal Dominicano.

Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo, de 24 años de edad, deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019