Alfredo Pacheco dice Luís tiene la posibilidad de derrotar a Danilo Medina

P2El expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, tiene toda la posibilidad de derrotar al presidente Danilo Medina, y ganar las próximas elecciones del 15 de mayo.

Alfredo Pacheco expresó que conforme las encuestas que maneja esa organización política, en estos  momentos el mandatario Medina y Abinader están compitiendo al mismo nivel.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Pacheco aseguró que la realidad de los números que el PRM tiene, es que el presidente Medina está por debajo del 50% de la intención de votos y Luis está por encima del 40%, por lo que se vaticina unas cerradas elecciones, “ nosotros estamos seguros de que Abinader ganará, debido a las grandes cualidades del compañero y a las expectativas de cambio del electorado”, puntualizó Alfredo.

Carolina es el complemento de Abinader

Al ser cuestionado sobre la escogencia de la candidata a la vicepresidencia por el PRM, Carolina Mejía, Pacheco indicó que ella es el complemento ideal de Luis Abinader, “los perremeístas decimos que es un Hipólito mujer y más joven, es decir, que tiene esa forma tan directa y efectiva de su padre, pero con la gracia y sensibilidad de mujer que le caracteriza”, argumentó Alfredo Pacheco.

Pacheco puntualizó que Carolina y Luis tienen el carisma, el liderazgo y dinamismo para realizar acciones a favor de los ciudadanos que necesitan y quieren un cambio fructífero en el país.

Pacheco lanza su candidatura

El político Alfredo Pacheco informó que quedó inscrito como candidato a diputado por el PRM en la boleta del Distrito Nacional, circunscripción número dos, e invitó a la dirigencia perremeísta a acompañarlo en la inauguración de su campaña política. La actividad se realizará el próximo sábado, en la avenida Ortega y Gasset entre la Ovando y la calle 38, Cristo Rey, a partir de las 2:00 de la tarde.


Pacheco dijo estar seguro de que en el transcurso de estos días quedarán resueltos los inconvenientes pendientes en esa organización para completar la boleta del PRM y aliados en el Distrito Nacional.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019