Medina y LF saldrán juntos en caravana ‘cuando lo deseen’

30_03_2016 HOY_MIERCOLES_300316_ El País4 AMonte Plata.-“Cuando lo deseen” o “sea necesario” se juntarán en campaña el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, en sus funciones de candidato y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según afirmó ayer el coordinador general del sector externo, Rubén Jiménez Bichara, al ser preguntado al respecto.

Recordó que hay un candidato a la Presidencia y hay un presidente de partido que apoya los equipos y la gestión, con sus ideas y su creatividad.

“Ese es su papel y creo que hemos estado trabajando… estarán juntos cuando lo deseen, cuando entiendan que sea necesario y como ha sido siempre”, significó Jiménez Bichara.

Explicó que si se analiza, hay una integración del expresidente Fernández, desde el inicio; “cada uno en el papel que le corresponde”.

Dijo que han estado juntos en asambleas, en la proclamación y que vendrán otras (ocasiones); empero, insistió, en que son papeles diferentes.

Jiménez Bichara expresó que poco antes de Semana Santa se vio la integración de la vicepresidenta y compañera de boleta de Medina, Margarita Cedeño de Fernández, y señaló que hay que mantener la expectativa a los medios, para que no pierdan interés.
Según lo programado hasta el momento, Medina y Fernández estarán en caravanas el próximo fin de semana, pero con agendas y lugares distintos.


Está previsto que el fin de semana Medina recorra Sabana de la Mar, Hato Mayor, Sánchez, Las Terrenas y Samaná, mientras que Fernández estará en campaña por San Pedro de Macorís y barrios de la parte alta de la Capital, de la circunscripción número tres.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019