Hay dos policías involucrados atraco Los Girasoles

policiaDos agentes de la Policía Nacional participaron en el intento de asalto a las oficinas del Sindicato de Transporte Urbano (Sinatraur), ocurrido el domingo en la avenida Monumental de Los Girasoles, y en el que dos personas murieron y siete resultaron heridos, según informó ayer el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar. 

El vocero policial identificó a Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz como los dos agentes que participaron en el frustrado asalto, junto a Geraldo Joaquín Tejada Perdomo, de 29 años, Nefit Belangel Tamárez, de 27 años, y Alejandro Rodríguez (Alex Suzuki). Todos detenidos.

Mientras que los dos fallecidos son Jorge Luis Mena Lara y otro solo identificado como Leopoldo o Leo, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala de la Policía.

Según el reporte, una patrulla policial se presentó al lugar luego de recibir la información de que 11 hombres intentaban cometer un robo en las oficinas del sindicato adscrito a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción.

Dijo que al presentarse los oficiales, los supuestos asaltantes le emprendieron a tiros, por lo que la patrulla tuvo que repeler la agresión y pedir refuerzo. Además de los cinco supuestos asaltantes, también resultaron heridos el segundo teniente, Virgilio Martínez Grullón y el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia.

La Policía dijo que en el lugar ocupó cuatro pistolas, de las cuales dos estaban asignadas a los agentes Rijo Pérez y Camilo Muñoz.

Báez Aybar informó que inmediatamente fue comprobada la participación de los dos policías en el asalto, fueron retirados de las filas de la institución del orden.


Sinatraur. El gerente financiero de Sinatraur, Manuel Encarnación, aseguró que no es la primera vez en que las oficinas sufren atracos por delincuentes. Dijo que en tres ocasiones anteriores desconocidos han robado, pero que en esta ocasión la Policía “actuó a tiempo”. Encarnación dijo que en las oficinas había una gran cantidad de dinero, ya que debido a Semana Santa no se pudo hacer operaciones bancarias.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019