Minou selecciona a empresario Víctor Castro como candidato a senador por Santo Domingo

Resultado de imagen para Víctor CastroEl empresario Víctor Castro fue seleccionado como candidato a senador de la provincia Santo Domingo por la coalición de partidos que sustenta el proyecto presidencial de Minou Tavárez Mirabal.

Al ofrecer la información, Castro dijo que aceptó complacido su escogencia porque, desde su punto de vista, constituye una oportunidad invaluable para servir a los habitantes de la provincia, dando respuestas eficaces a sus principales problemas y a  los del territorio.

El expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) sostuvo que desde hace más de tres décadas está estrechamente vinculado a la demarcación a través del movimiento social y la militancia política.

Castro, fundador de Premium S.R.L., reconocida empresa fabricante, importadora y distribuidora de lubricantes, sostuvo que la provincia Santo Domingo se encuentra actualmente en un estado orfandad, por lo cual merece contar con un verdadero representante en el Congreso.

“Soy un hombre de pueblo que viene de romper el cerco de la pobreza a través de la educación y las metas de superación personal, sin necesidad de hipotecar los principios éticos, el respeto a los demás y a las leyes que conforman el estado de derecho”, indicó Castro.

Dijo que en la provincia  Santo Domingo hay cientos de miles de personas que solamente necesitan una oportunidad o un impulso fundamental para cambiar su vida y a las de los suyos, convirtiéndose en entes multiplicadores del desarrollo y generadores de bienestar social.


Castro anunció que próximamente estará compartiendo con el público los lineamientos de su propuesta congresual, que espera ejecutar desde la Cámara Alta con el apoyo de los electores de la demarcación.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019