Transportistas observan plan que presentó Poder Ejecutivo

El sindicalista Juan Hubieres.El Gobierno sostuvo ayer una reunión, dentro de la Mesa de Diálogo, con los operadores del sector transporte, quienes hicieron una presentación de sus observaciones al plan de transporte presentado con anterioridad por las autoridades gubernamentales. El encuentro en la Casa de Gobierno se materializó horas después de que el presidente Danilo Medina promulgó la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Los transportistas se comprometieron a sacar las chatarras de manera definitiva de las vías y a cooperar en todo cuanto el Gobierno entienda necesario para brindar un buen servicio a los pasajeros. Al hablar a su salida de la reunión, los operadores del sector transporte afirmaron que desde el Gobierno se les garantizó que las transformaciones se harán con los actores que ya están en el sector, sin desplazamientos.

La reunión, según informó el Gobierno, tiene como objetivo encontrar las mejores vías para la transformación del sistema actual hacia un nuevo modelo de transporte seguro, eficiente y digno, tanto para los usuarios como para los trabajadores del sector.

La comisión del Gobierno estuvo presidida por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quienes escucharon la posición de los transportistas.


La comisión designada por los operadores del transporte está integrada por Alfredo Pulinario, Antonio Marte, Freddy Méndez, Gervacio de la Rosa, Ricardo de los Santos y Juan Hubieres, quienes estuvieron representados por Onésimo González para la presentación de la propuesta del sector.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019