Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantes

Hillary Clinton dice que el dominicano Oscar de la Renta inspiró a inmigrantesAP
Nueva York
Hillary Clinton recordó ayer a Oscar de la Renta como una inspiración para los inmigrantes esmerados como él en una ceremonia en honor al fallecido diseñador dominicano en la que fue presentada una serie de timbres postales conmemorativos.

Clinton destacó que De La Renta fue un inmigrante y preguntó "¿no estamos orgullosos y agradecidos de que lo fuera?".

Cuando era primera dama Clinton lució en varias ocasiones modelos de De la Renta, incluyendo un vestido de gala para la ceremonia de investidura de su esposo Bill Clinton en 1997.

En la ceremonia realizada en Manhattan también participaron el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y la editora de Vogue Anna Wintour.

Ninguno de ellos hizo una referencia directa al republicano Donald Trump o su victoria sobre Clinton por la presidencia de Estados Unidos. Pero al igual que Clinton, Bloomberg destacó las contribuciones de los inmigrantes al país.

Trump ha prometido que restringirá la migración a Estados Unidos a través de medidas como la construcción de un muro en la frontera con México.


El jueves se realizó "Un día sin inmigrantes" en todo Estados Unidos, para destacar las contribuciones de este grupo a la economía y la vida en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019