Gonzalo Castillo califica de insensatez ataques de un sector de la oposición al gobierno.

Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de firme la postura de la dirección de esa organización y de todo el Partido a favor de la gestión de gobierno presidida por Danilo Medina.

De esta manera respondió a una crítica de los conductores del programa Hoy mismo en la que supuestamente no ven al PLD defendiendo su gobierno.

“De ninguna manera;  el Partido NO  ha dejado solo al Presidente Danilo Medina. Se tiene que entender que existe una delimitación de las funciones del Partido con las responsabilidades del gobierno” apuntó Castillo.

En ese sentido argumentó que el presidente de la Republica tiene que gobernar, como en realidad lo está haciendo,  con una visión del país, no partidaria.

“El PLD está y estará siempre presto a apoyar” precisó Gonzalo Castillo para agregar que apenas se acaba de salir de una campaña electoral muy intensa, que ha motivado algún receso en la actividad política para trabajar a favor del gobierno.

Se le enrostró a Gonzalo Castillo que la oposición no ha tomado pausa alguna y que por el contrario, han arreciado sus críticas y acciones en contra  gobierno, a lo que respondió calificando esa postura de insensatez.

“Es una inmadurez e insensatez de ese sector político que desde un principio ha tratado de deslegitimar al gobierno” denunció Gonzalo Castillo, tal y como se destaca en la reseña periodística a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

En ese sentido apuntó que el gobierno está enfocado en que al país se le deben resolver problemas día por día.

Gonzalo Castillo confirmó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana está convocado para el próximo lunes 6 de marzo y el Comité Central para el sábado 11 de marzo.


La convocatoria al Comité Central es para conocer de los proyectos de Reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, ya aprobado por el Comité Político.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019