Félix Nova: Iniciativa solidifica al PLD como la principal fuerza política del país

Félix Nova, senador del Partido de Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Monseñor Nouel considera  que  con la convocatoria al Comité Central de esa organización,  se da respuesta a un clamor público y a la militancia partidaria, al tiempo de cumplir con un mandato estatutario 

Sostiene Nova  que es favorable tal decisión,  ya que se suma a los encuentros que realiza el Comité Político de la organización, cuyas reuniones son más seguidas.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el senador  dijo que la convocatoria a  reunión al Comité Central  hace mucho bien al partido  más grande del país certificado por encuestas y por los resultados en las elecciones recientes.

“La Gallup lo da como el partido más grande, el PLD sólo es más grande que todos los partidos juntos”, enfatizó Félix  Nova en  nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El Senador Nova expresó que la fuerza del PLD no se discute en la República Dominicana y  es el fruto del trabajo positivo y el legado dejado en cada comunidad donde es  notable la  presencia de cada gobierno peledeísta.

En ese sentido, el dirigente del PLD dijo que es responsabilidad de la dirección del PLD conducir esa organización  para  continuar produciendo triunfo y dirigiendo a esos principales líderes del país, en su mayoría del partido morado.

Dijo que este año los senadores de reunieron en pleno para pedir una reunión con la dirección del PLD en aras de discutir temas de interés nacional de la agenda legislativa


Félix Nova destacó que el PLD tiene un punto a favor en relación con las demás organizaciones políticas del país y es que “Cuando la dirección nacional habla le ponen caso todos”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019