Policía asegura Rodríguez se suicidó

Resultado de imagen para Policía asegura Rodríguez se suicidóLa Policía ratificó que se suicidó anoche, al verse acorralado por policías que lo perseguían, el principal sospechoso del asesinato de dos comunicadores en una emisora de San Pedro de Macorís, así como de causar heridas a una secretaria.

La institución detalló que antes de matarse de un tiro en el lado derecho de la cabeza a las 8:50 de la noche José Rodríguez (José Palmita), de 59 años, hizo varios disparos contra los agentes, en un matorral del sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de la referida ciudad.

Rodríguez había sido identificado ayer como el matador la mañana del martes de los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, director de la emisora FM-103.5, en cuyo atentado fue herida Dayanina Isabel García Hernández.

El motivo
Las autoridades todavía no han dicho cuál pudo ser el motivo de los crímenes ocurridos en momentos en que el locutor Medina Pérez hablaba en un programa que transmitía en vivo por su canal de Facebook.

El exdiputado por San Pedro de Macorís Sergio Cedeño denunció anoche que Rodríguez mató al director de la emisora porque este ya no quería servir de mediador en la solución de un problema que tenía con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) que supuestamente lo había estafado con la venta de un terreno.

El CEA confirmó esta mañana que hubo un problema con esa venta pero no detalló si lo vendió dos veces como dijo Cedeño.

La gerente de relaciones públicas de la entidad, Mónica Fanit, dijo que el CEA devolvió los 119,500 pesos que Rodríguez había pagado. Envió copia del cheque a El Nacional.


La tarde del miércoles fue sepultado en el cementerio del municipio Consuelo el locutor Medina y Martínez en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe en esa ciudad.

Fuente: www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019