Hipólito dice el país necesita un hombre de experiencia que enfrente males

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El ex presidente Hipólito Mejía explicó este domingo, aquí que aspirará una vez más a la presidencia de la República en el 2020, porque el país necesita un hombre con experiencia para poder salir de la actual crisis que afecta la nación.

“Los problemas del país hay que enfrentarlos y no se hace temblándote la canilla, se hace con valor, decisión y coraje”, enfatizó Mejía, quien continuó: “Hay que tener experiencia para revolver esta situación. Usted creé que a mí me tembló el pulso para enfrentar la cuestión de los bancos”, se preguntó. Se comparó con los extintos presidentes Joaquín Balaguer y Juan Bosch, quienes fueron candidatos con más de 90 años de edad.

Dijo que el gran problema de este país es la impunidad que ha imperado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuya organización política no contará con los “cuartos de Brasil ni de Venezuela” para imponerse en las próximas elecciones.

 Manifestó que su vocación de servicio y al amor que le tiene a este pueblo, le motiva a hacer su contribución para que la nación no pierda la fe en los políticos, ya que no todos son iguales, y los que se respetan, los que creen en el destino del país, como él, están obligados a darlo todo por el saneamiento de la nación, Expresoo que los grandes problemas del país hay que enfrentarlos, la impunidad, la corrupción, el deterioro del campo, la inseguridad ciudadana, la falta de empleo para la juventud y las mujeres al tiempo que asegura que  eel estas en disposición y de enfrentar esa calamitosa situación.

Adelantó que en los próximos días se dirigiraa a lanacion para explicar sobre el contrato que manejó en su gestión de gobierno con la firma Odebrecth, durante el periodo 2000-2004.

Hipólito Mejía se expresó en esos términos al ser entrevistado durante la celebración de la cuarta y última edición del carnaval de este municipio del 2017, acompañado del alcalde Alex Díaz, Siquio NG de la Rosa, Olmedo Caba, y decenas de dirigentes del PRM en esta demacración.

.Dijo que la impunidad y la corrupción en el país ha llegado a niveles intolerables, por lo que ha deicidio lanzarse a  la “calle al medio” para frenar desde la presidencia de la República, el deterioro moral en que se encuentra la nación.

Enfatizó que del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no se puede esperar nada para resolver esos problemas, ya que ellos los han agravado, más que resolverlos.
Recalcó que  los peledeistas no son invencibles, son derogables, y ahora que ya no tendrán los dineros ni del petróleo ni de Odebrecht, y se les hará muy difícil seguir utilizando los recursos del Estado para sus campanas, por lo que está seguro, el PLD será  derrotado para que vientos mas éticos y transparentes soplen en el gobierno y en el Estado en sentido general.


Sobre las expectativas del discurso del Presidente Medina, dijo que hay que esperar a ver lo que dice, cómo tratar los problemas cruciales de la nación, pero nadie se puede, ni se debe adelantar a los acontecimientos, sino esperar a que hable el presidente y luego juzgar lo que diga, como lo hará junto a los principales dirigentes y líderes del PRM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019