Dirigentes del PLD destacan calidad del discurso del Presidente Danilo Medina.

Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret, dirigentes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), coincidieron en destacar  que el discurso del presidente Danilo Medina,  pronunciado ante la Asamblea Nacional el lunes,  llenó las expectativas de los dominicanos.

Domínguez Brito, del Comité Central y Amarante Baret, del Comité Político  , por separado, calificaron  la pieza oratoria de excelente, agregando que el presidente Danilo Medina se refirió a los temas esperados por la población y cumplió con el mandato de la Constitución, rindiendo cuentas.

En iguales términos se pronunciaron  Luis de León, Donald Guerrero y Carlos Segura Foster, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

Para Luis de León, coordinador también del movimiento  Fuerza Boschista, fue un discurso de gran impacto y que llenó  las expectativas.

“El discurso del presidente Danilo Medina recogió lo que fue el espíritu de sectores que tenían críticas al gobierno en lo referente al tema de la constructora  Odebrecht, sobre  Punta Catalina y el salario de los militares y policías”, expresó de León en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El dirigente político también destacó el tema de la “revolución educativa”, citada por el primer mandatario, en el que resaltó la inclusión de un millón de estudiantes en las jornadas extendidas y la reducción de la deserción escolar.

Donald Guerrero, quien es el Ministro de hacienda,  manifestó que el discurso del presidente Medina satisfizo las expectativas de quienes lo conocen y saben el compromiso que el mandatario tiene con la nación.

Guerrero explicó que el presidente abordó  los temas que el país esperaba. “Tanto en lo que se refiere a la ejecución  y su plan de gobierno en el 2016, así como su propuesta para el 2017 y lo que resta de su gobierno”.

Carlos Segura Foster ponderó igualmente el discurso del primer mandatario destacando el aporte que ha hecho Medina en el campo a través de la agropecuaria y sus visitas sorpresas.


“Danilo Medina ha asumido con responsabilidad sus tareas como jefe de Estado. No le tiembla el pulso para garantizar respeto absolutos a las acciones en contra de la corrupción y la impunidad” apuntó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019