Faprouasd rechaza comisión designada para el saneamiento de la nómina

Faprouasd rechaza comisión designada para el saneamiento de la nóminaLa Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) rechazó hoy la comisión designada por el Consejo Universitario para el saneamiento de la nómina de la academia.

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, explicó que en la “Comisión de Saneamiento Integral” fueron designados siete miembros del Consejo Universitario, incluyendo el rector y vicerrectores, y otorgó un plazo de 48 horas para que se haga una reestructuración.

“Faprouasd le reitera al honorable Consejo Universitario que lo justo y razonable, si de verdad estamos comprometidos y queremos el saneamiento, es que la composición de la Comisión de Saneamiento Integral para que sea equitativa debe integrarse por 9 universitarios: dos en representación del Consejo Universitario, dos por Faprouasd, dos por Asodemu, dos  por los estudiantes y el M.A. Manuel Linares, en su calidad de miembro de la Comisión de Diálogo. Sólo así habrá buena fe y voluntad de diálogo y saneamiento”, dice un comunicado entregado por Faprouasd.


Guillermo aseguró que con esa actuación, el Consejo Universitario está estancando el inicio del saneamiento y dijo que espera que a más tardar el viernes ya este reestructurada.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019