Colectivo Marcha Verde espera “rendición de cuentas real” el próximo 27 de Febrero

Los representantes del colectivo “Marcha Verde”, Ico Abreu y Luaiti Santaella en visita a Diario Libre.SANTO DOMINGO. El colectivo “Marcha Verde” advirtió que espera “una rendición de cuentas real” en el discurso que proclamará el presidente Danilo Medina el próximo 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.

En visita a Diario Libre, los activistas Ico Abreu y Luaiti Santaella dijeron que esperan que el mandatario aborde los pormenores de los principales casos corrupción que acusan impunidad.

La reacción se produce tras el pronunciamiento del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien aseguró que en el discurso de rendición de cuentas el presidente Medina abordará el caso de corrupción de la transnacional Odebrecht.

Colectivo Marcha Verde espera “rendición de cuentas real” el próximo 27 de Febrero
Acudirán al Palacio Nacional este miércoles

Reiteraron, además, que este miércoles 22 acudirán al Palacio Nacional a entregar las firmas recolectadas en el Libro Verde con las que emplazarán al Poder Ejecutivo, mediante acta notarial, a conformar una comisión de fiscales independientes para que asuman la dirección del caso Odebrecht, compañía a la que funcionarios del Estado adjudicaron obras a cambio de sobornos.

“Con la entrega de las firmas, queremos hacer constar el empoderamiento de la ciudadanía y las demandas que se suscribieron en el Libro Verde”, indicó Santaella.


El colectivo invitó a la ciudadanía a movilizarse desde sus respectivas localidades “en apoyo a la marcha del #22F”.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019