Reconocen al Popular por modelo empresarial

Resultado de imagen para banco popularPor cuarto año consecutivo el Grupo Popular fue distinguido como la empresa más admirada por los dominicanos, según los lectores de la revista Mercado, quienes consideran al grupo financiero líder por su fortaleza económica, capacidad gerencial, responsabilidad social empresarial, capacitación de sus empleados y la calidad en los productos y servicios que oferta.

Estos resultados se destacan en el último Ranking de las Empresas más Admiradas, elaborado por la firma Read Investigación & Consultoría para el grupo editorial Mercado Media Network, con base en entrevistas realizadas a suscriptores y al público en general, en Santo Domingo y en el interior del país, destaca un comunicado de prensa.

En su décimo cuarta versión, el estudio recogió una muestra de 54 empresas representantes de 13 sectores de la economía nacional. En los primeros diez lugares no hay organizaciones con menos de 50 años de operaciones.

“No es fácil lograr que una empresa llegue a los primeros lugares. Es preciso forjar una historia de realizaciones, ser un alto generador de empleo, contar con administradores de prestigio, reflejar resultados financieros saludables, mostrar compromisos de responsabilidad social empresarial y posicionar marcas de respeto, para que una compañía logre altos niveles de admiración”, cita la publicación.


Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular, agradeció en nombre de la organización financiera y de sus empleados este renovado reconocimiento, señalando que evidencia “la identificación de los clientes y del público en general con la filosofía de servicios financieros y el compromiso que practicamos a favor del crecimiento sostenible del país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019