Subastan vestido y pendientes de Whitney Houston


LOS ANGELES, (AP).- Claro que iba a haber una subasta pero, ¿tan pronto? Un vestido negro de terciopelo que le perteneció a Whitney Houston y un par de pendientes que lució en "El Guardaespaldas" se venderán al mejor postor el próximo mes.

El rematador Darren Julien dijo el domingo que las piezas y otros artículos de Houston estuvieron disponibles poco después de la inesperada muerte de la cantante el 11 de febrero y que se incluirán en una a venta previamente planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en "Lo que el viento se llevó" y el bastón de Charlton Heston en "Los Diez Mandamientos".

Julien dijo que los artículos de los famosos suelen aparecer en subastas una vez que estos fallecen. "Eso demuestra que estos objetos son una inversión", indicó Julien. "Uno compra artículos como compra acciones. Compra en el momento oportuno y vende en el momento oportuno, y su valor sólo se incrementa". ¿Pero será demasiado temprano para beneficiarse de la muerte de Houston? La cantante apenas fue enterrada el fin de semana.

"Es una celebración de su vida", sostuvo Julien. "Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien ... su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido".

Los artículos de Houston "siempre serán coleccionables", añadió. "Para los admiradores de Whitney Houston que nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o hablar con ella, estos artículos literalmente tocaron parte de su vida. Son un modo de relacionarse con ella o ser parte de su vida sin haberla conocido". El vestido largo de la cantante está valorado en 1.000 dólares pero probablemente se venta por más.

Lo mismo que un chaleco que usó en "El Guardaespaldas", listado en 400 dólares, y unos pendientes de perlas artificiales con precio mínimo de 600 dólares. Los fans de Houston y otros coleccionistas pueden hacer sus ofertas a través de internet, por teléfono o en persona durante la venta "Leyendas de Hollywood", del 31 de marzo al 1 de abril.

Muchos lotes se exhibirán en una muestra abierta al público a partir del 19 de marzo en la casa de subastas Julien’s Auctions en Beverly Hills, California, a unas cuadras del Hotel Beverly Hilton, donde Houston murió a los 48 años.

FUENTE http://hoy.com.do/dr/article.aspx?id=415303

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019