PLD sale en defensa de la Primera Dama


Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió hoy en defensa de la primera dama y candidata vicepresidencial de esta entidad, Margarita Cedeño de Fernández, por la denuncia del comunicador Marcos Martínez, a quien acusan de ser un instrumento de un plan que hace diez días orquestó el equipo cercano a Hipólito Mejía, para desacreditar figuras peledeístas. http://icm.hoy.com.do/dr/article.aspx?id=414960

En rueda de prensa, el jefe de Campaña del PLD, Francisco Javier García, aseguró que la dirección política del partido morado respaldará las acciones legales que desde ya se propone emprender la Primera Dama en contra del comunicador Martínez, quien asegura es militante y ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Javier García atribuye esa denuncia a "la desesperación porque el PRD se siente perdido y sabe que el retroceso no pasará el 20 de mayo".

Los dirigentes hablaron desde la casa presidencial del partido morado, donde también estuvo Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montas, Fanklin Almeyda, Alma Fernández, Julio César Valentín, José Ramón Fadul, el senador Francis Vargas, entre otros miembros de Comité Político del PLD.

http://hoy.com.do/el-pais/2012/2/17/414973/PLD-sale-en-defensa-de-la-Primera-Dama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019