Leones del Escogido doblegan a los Yaquis en la Serie del Caribe


CARACAS, (AFP) - Los Leones del Escogido, representantes de República Dominicana, elevaron su invicto a 4-0 al blanquear 2x0 a los Yaquis de Obregón, México, el domingo de noche en la Serie del Caribe Santo Domingo 2012. El abridor Francisco Liriano (1-0), lanzó buena pelota en cinco episodios sin anotaciones, aunque peligró al principio con tres bases por bolas en una entrada. Edgar González fue el lanzador derrotado (0-1), que aceptó un par de imparables en seis entradas con una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a dos.
El conjunto dominicano anotó la primera carrera en el primer capítulo, cuando José Constanza recibió boleto y se robó la segunda base. Pablo Ozuna se embasó por error del intermedista mexicano y ambos jugadores se fueron al doble robo.

Entonces Constanza anotó por rodado de Andy Dirks. Dominicana continúa invicta en el certamen y con la victoria coloca su record 4-0. En tanto México tiene 2-2, seguido de Puerto Rico y Venezuela con 1-3 cada uno.

Por dominicana Pedro Florimón se fue de 3-1 y Fernando Pena de 3-1. Los mexicanos amenazaron en la octava, Chris Roberson bateó un sencillo, llegó a segunda por toque de sacrificio de Alfredo Amezaga y arribó a la tercera cuando K. García falló con un elevado. El salvamento fue para Jairo Asencio quien tiene con record de tres salvados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019