La familia de Whitney Houston excluye a su ex marido de invitados a su funeral


Nueva York, (EFE).- La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el ex marido de la artista de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional "y no le han perdonado por los episodios de abusos" que habría cometido contra ella.

Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

"Cissy Houston esta intentando por todos los medios que Bobby no se acerque a Bobbi Kristina, que tiene 18 años, y temen que lo único que quiere es llenarse los bolsillos", señaló ese medio digital citando a fuentes familiares. Ese mismo portal de información de famosos asegura que el rapero está en la ruina y que "intenta ganarse el afecto de la chica, quien podría recibir una herencia de más de 20 millones de dólares, una cifra que hasta podría duplicarse a finales de año".

Agregan también que cuando el exesposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y "algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona persona non grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina". La protagonista de "The Bodyguard" y ganadora de seis premios Grammy, luchó durante años para superar su adicción a las drogas, que comenzó a consumir tras su matrimonio en 1992 con el rapero, con quien al año siguiente tuvo una hija, Bobbi Kristina, y de quien se divorció años después.

La intérprete de éxitos como "I will always love you" falleció posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol, y ahora la Policía angelina investiga a los médicos y a las farmacias que se los recetaron y vendieron para determinar si tienen algo que ver con su muerte.

Houston fue encontrada "inconsciente" en la bañera de la habitación del hotel en que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.

La muerte de la artista ha conmocionado a muchos de sus seguidores, que esperaban que sus funerales se celebrasen en el polideportivo Prudential Center de Newark, con capacidad para más de 18.000 personas, pero la familia decidió el martes que sería una ceremonia privada en la iglesia de la que Whitney formó parte del coro en su niñez. Esa iglesia, un edificio centenario, tiene capacidad para acoger a 1.500 personas, y es un lugar al que la cantante iba cuando tenía ocasión y en el que su madre, Cissy Houston ha cantado durante varias décadas, según se indica en un comunicado en su página web.

El cantante de gospel y también pastor religioso, Marvin Winans, será el encargado de pronunciar el discurso panegírico en los funerales de la cantante, al que se espera que asista su madrina Aretha Franklin, quien le rindió tributo en un concierto privado que dio en Carolina del Norte.

También se espera que a esa ceremonia religiosa asistan los reverendos Al Sharpton, Jesse Jackson y Thomas Dexter "T.D." Jakes, así como el productor musical Antonio "L.A." Reid, la cantante Brandy y su hermano Ray J, también artista y que al parecer mantenía una relación sentimental con Whitney, según The New York Post. Tras la ceremonia religiosa, los restos de la cantante serán enterrados en el cementerio Fairvierw de Westfield (Nueva Jersey), en donde también lo está su padre, según TMZ.com. EFE

FUENTE http://hoy.com.do/dr/article.aspx?id=414807

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019