Danilo dice que con respaldo del PRSC su victoria queda definitivamente sellada


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, manifestó hoy que con el acuerdo firmado con el Partido Reformista Social Cristiano y con el acercamiento de todas las fuerzas políticas que se han sumado a su proyecto, su victoria está definitivamente sellada.

“El gran acuerdo por la Concertación Nacional Patriótica que hoy firmamos con el Partido Reformista Social Cristiano es una muestra incontestable del deseo de unidad, es una celebración, es una gran fiesta del consenso, del acuerdo profundo de las almas y los corazones en torno a un deseo compartido que debemos honrar y respetar”. Expresó

Dijo que recibe el apoyo reformista con entusiasmo y sin reservas. Garantizó que su agradecimiento es a todos por igual “porque en el camino que ha iniciado, que ya es imparable, todos son imprescindibles, todos cuentan”.

Sostuvo que en una familia feliz y fuerte, no hay hijos con privilegios o hijos excluidos, porque todos son necesarios y queridos por igual.

El candidato presidencial dijo que “tengan la plena seguridad de que pueden contar conmigo. No me faltan fuerzas, ni entrega, ni mucho menos decisión para llevar a delante el cambio que la República Dominicana necesita”.

Agregó que “tendrán en mí a alguien que entregará hasta su última gota de energía para que ese cambio sea el mejor, sin peligro, sin aventuras, sin desórdenes”.

Medina fue reiterativo al señalar que lo que el país necesita es un cambio seguro, para sacar de la pobreza a millón y medio de dominicanos, crear 400 mil empleos para que los jóvenes no sigan pensando en irse del país o dedicarse a las actividades ilícitas; incorporar al Seguro Nacional de Salud a un millón 500 mil personas de escasos recursos ; o traer 10 millones de turistas al país para dinamizar toda nuestra economía.

“Cambio seguro es enfrentar con decisión y firmeza el problema de la seguridad ciudadana con medidas preventivas para la ciudadanía y represivas contra el crimen organizado y el narcotráfico. Es dignificar la labor policial, mejorando sus condiciones de trabajo, pero también iniciando una verdadera cruzada contra la impunidad”, expresó Medina, al pronunciar el discurso central del acto en el que fue proclamado candidato presidencial del PRSC.

Dijo que el cambio que necesita el país implica también la necesidad de renovar profundamente la forma de hacer política.

“Margarita y yo somos esa nueva manera de hacer política, somos lo nuevo, somos la esperanza”, manifestó.

Afirmó que será el próximo presidente de la República, para gobernar sin mezquindades, sin pequeñeces. Advirtió que en su gobierno no habrá privilegios, porque está decidido a ser el presidente de todos los dominicanos y dominicanas, sin excepción.

“El ataque, la división, la guerra sucia, los intereses particulares, la pequeña batalla por el Poder, la corrupción, no tendrán espacio en mi gobierno”, sentenció el candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista.

Aclaró que esa no es su forma de entender la política y quienes lo conocen saben bien que es un hombre de diálogo, pero firme en sus principios.

Prometió buscar a los hombres y mujeres que necesita el país para llevar adelante el cambio seguro, donde quiera que estén, sin importar su credo o su color político.

“Ese es el espíritu en el que se inspira mi proyecto de país. Esa es la llama que quiero mantener encendida y quiero prender el corazón de todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Garantizó que no traicionará a quienes han puesto fe en sus palabras, a quienes creen que otra forma de hacer política es posible, porque hará valer las promesas que ha hecho, haciéndolas realidad a partir del próximo 16 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019