Peledeístas habrían filtrado correos de la Primera Dama


Escrito por: JUAN MARÍA RAMÍREZ (j.ramirez@hoy.com.do)

El director y los principales ejecutivos de el periódico digitalsiglo21.com señalaron hoy que la información sobre el financiamiento de la campaña de Margarita Cedeño de Fernández salió de una cuenta cuya dirección de IP que está a nombre de una empresa que es propiedad de dos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En rueda de prensa, Radhamés Gómez Sánchez, director del diario digital, dijo que desde hace seis días recibió una serie de documentos que señalan que el IP está a nombre de de Francis Reyes, principal ejecutivo de la empresa Novosit, que también pertenece a Danilo Díaz, delegado del PLD ante la Junta Central Electoral (PLD).

Gómez Sánchez dijo que el número de IP es el 70.38.71.85 y que fue desde allí fue que se filtraron los correos Margarita Cedeño de Fernández y la esposa del presidente del Banco Popular, Rosa Hernández de Grullón.

Estos correos, en los que se revela que la campaña vicepredidencial de Cedeño de Fernández estaría siendo pagada por el Banco Popular, fueron enviados el 8 de diciembre desde la cuenta de Regina del Río.

El IP de esa cuenta corresponde al servidor solicitado por Danilo Díaz, rázón por lo que Gómez Sánchez dijo que no quieren pensar que esa organización política esté detrás de todo el andamiaje montado en contra del Siglo 21, sus propietarios y el derecho que tiene este medio de informar a la colectividad dominicana.

Por otro lado, Gómez Sánchez dijo que ellos no tienen nada que ver ni con la campaña ni con el proselitismo político, tal como han querido acusarlo sectores del Gobierno y del PLD.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/2/20/415307/Peledeistas-habrian-filtrado-correos-de-la-Primera-Dama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019