Apresan sub oficial MG y un ex marino atracaron dos plantas de gas y tres camiones cargados de pollos


LA POLICÍA INFORMÓ QUE LOS ATRACADORES FUERON ENVIADOS A BANÍ

Santo Domingo

Un sargento mayor de la Marina de Guerra y un ex marino, cabecillas de una supuesta banda que ayer atracó varias plantas de gas en Baní y que se dedicaba al despojo de camiones cargados de pollos en la autopista Duarte, fueron apresados esta madrugada en Piedra Blanca-Bonao cuando varias unidades policiales los interceptaron en dicha autopista a bordo de una jeepeta.

Los apresados son el sub-oficial Francisco Antonio Valdez Lebrón, de 34 años y el ex marino José Jary Gómez Barrera, de 33 años, residentes en el municipio de Maimón y en el sector La Ciénaga de Santo Domingo, respectivamente.

Para intervenir a los dos supuestos atracadores, que se desplazaban en la Jeepeta Mitsubishi Montero, color Blanco, año 2001, placa G211309, chasis No. JA4MW31R31J011787, la Policía tuvo que cerrar la autopista Duarte e instalar un chequeo, ocupándole a Gómez Barrera el revólver marca Taurus, calibre 38milímetros, número ZG405829, con seis cápsulas y cinco celulares. Dicho vehículo fue alquilado en una rent cart.

Los detenidos fueron identificados como los autores de los atracos hechos ayer a las plantas de gas “Total Gas”, ubicadas en los municipios de Pizarrete y Salinas de la provincia Peravia, Baní; así como los que despojaron de tres camiones cargados de pollos en la autopista Duarte a Bolívar Hernández Batista, Regino Martín Ovalle y Calixto Durán Tiburcio, en fechas dos, cinco y siete de febrero en curso.

La Policía informó que los detenidos fueron enviados a Baní, en tanto que se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás supuestos integrantes de la banda, que lograron escapar.

FUENTE http://www.listin.com.do/la-republica/2012/2/14/221732/Apresan-sub-oficial-MG-y-un-ex-marino-asaltaron-dos-plantas-de-gas-y-tres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019