Atracadores matan mujer embarazada al salir de una banca en San Cristóbal


Escrito por: MIGUEL ANGEL SOLANO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una mujer embarazada fue muerta de un disparo por atracadores cuando se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta desde la banca donde laboraba hacia su residencia en la comunidad de Mal Paez Niza. La víctima fue identificada como Liliana De Paula, de 25 años de edad, quien tenía 25 semanas de embarazo, y era madre una una infante de 5 años.

La joven mujer recibió un disparo cuando se desplazaba en la parte trasera de una motocicleta junto a un motoconchista que siempre le transportaba. El disparo penetró su abdomen derecho y salió por el lado izquierdo. Al momento del atraco también le acompañaba una mujer, aún no identificada.

El hecho ocurrió al rededor de las nueve de la noche y los testigos dijeron que al escuchar el estruendo del disparo salieron en auxilio de la mujer, trasladándola al hospital Juan Pablo Pina en la parte trasera de otra motocicleta.

Pese a esto, la joven madre y el niño que llevaba en el vientre fallecieron momentos en que médicos del centro de salud se disponían a realizarle una cirugía y así salvar la vida.

Miembros del servicio secreto de la Policía Nacional recopilan datos para dar con el paradero de los atracadores que segaron la vida a De Paula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019