Periodistas esperan fiscal; hablará sobre allanamientos


Escrito por: LLENNIS JIMENEZ (l.jimenez@hoy.com.do)

Se está a la espera de que la Fiscal del Distrito Nacional, Yenny Berenice Reynoso, ofrezca una rueda de prensa en los próximos minutos para hablar sobre el allanamiento realizado esta mañana a las propiedades del periodista Guillermo Gómez.

Los periodistas que cubren la fuente tienen informe que dos de los fiscales que actuaron en el proceso están reunidos con la Fiscal, en su despacho, desde hace aproximadamente una hora. También se sumaron a la reunión, hace alrededor de 40 minutos, el procurador general adjunto, Francisco Polanco, quien actúa en investigaciones de casos mayores.

Sin embargo, nadie en la Fiscalía confirma ni niega la convocatoria realizada en la mañana de hoy a los periodistas que cubren la fuente de manera informal. El departamento de prensa alegó desconocer la rueda de prensa.

La información sobre las alegadas declaraciones que ofrecerá la fiscal ha circulado por las redes sociales pero nadie se ha hecho responsable del origen.

Mientras tanto, se ha visto la escolta de Reynoso custodiar la puerta 103 de la Fiscalía, donde se encuentra el antedespacho de Reynoso. Asimismo, se mantienen en constante coordinación el coronel encargado de la policía judicial del Palacio de Justicia, José Miguel de la Cruz, y otros agentes de la institución.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/2/10/414006/Periodistas-esperan-fiscal-hablara-sobre-allanamientos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019