El cuerpo de Whitney Houston será entregado a su familia


LOS ÁNGELES, (AFP) - El cuerpo de la leyenda del pop Whitney Houston se entregará a su familia en los próximos días, indicó el lunes la oficina de medicina forense de Los Ángeles, tras la repentina y misteriosa muerte de la cantante el sábado. "La familia está haciendo los arreglos", dijo a los periodistas Ed Winter, asistente del jefe de medicina forense del condado de Los Ángeles, quien indicó que los familiares podrán reclamar su cuerpo en "un par de días".

La autopsia finalizó el domingo, dijo Winter, agregando que aún se está realizando la investigación de toxicología para determinar la causa de muerte de la cantante. La información sobre la autopsia se mantiene confidencial por "razones de seguridad" y debido al alto perfil del caso, pero esto "no impide que la familia reciba el cuerpo", agregó.

Houston, que ganó innumerables premios y vendió más de 170 millones de álbumes, singles y videos en todo el mundo, murió el sábado a los 48 años. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de una habitación en el hotel Beverly Hilton de

Los Ángeles mientras se realizaban los preparativos para la ceremonia de entrega de los premios Grammy del domingo, la gran fiesta anual de la industria musical. Winter había subrayado antes que "no hay evidencia de que se trate de un homicidio", precisando que la divulgación de los resultados de toxicología podría tardar de seis a ocho semanas.

Houston peleaba desde hacía tiempo para superar su adicción a las drogas, la cual afectó negativamente su salud y su carrera.

FIUENTE http://hoy.com.do/alegria/2012/2/13/414327/El-cuerpo-de-Whitney-Houston-sera-entregado-a-su-familia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019