Hipólito Mejía confía en acuerdo firmado entre Fernández y Vargas Maldonado


Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcántara@hoy.com.do)

El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo confiar que con la firma del acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el partido blanco, sobre la gerencia de informática en la Junta Central Electoral (JCE), se inicia un camino en el que prevalecerá la transparencia en los resultados del voto ciudadano en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Asimismo, Mejía confió en que en la participación de su compañero partido Miguel Vargas Maldonado como corresponsable del mismo, busca fortalecer el trabajo electoral del PRD.

“Estoy convencido de que todos los firmantes del acuerdo han actuado como garantes, y comprometidos a no permitir que la democracia perezca en la República Dominicana”, indicó el ex presidente Mejía.

Dijo estar seguro de la vocación del pueblo dominicano por la democracia y su victoria, al tiempo que manifestó que seguirá la marcha hacia la presidencia de la República.

Mejía emitió sus declaraciones en un documento, el cual fue entregado por la Dirección de Comunicaciones en su Comando de Campaña.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/2/7/413508/Hipolito-Mejia-confia-en-acuerdo-firmado-entre-Fernandez-y-Vargas-Maldonado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019