Obama pide a caballeros en EEUU no olvidar el Día de San Valentín


WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama envió un mensaje especial el martes a los hombres de su país: “Permítanme comenzar con un aviso rápido de servicio público dirigido a todos los caballeros. Hoy es Día de San Valentín”.

“íNo lo olviden!”, advirtió Obama, quien afirmó que a él le habría venido bien un recordatorio de esta fecha en algún momento de su relación con quien ha sido su esposa durante 19 años, Michelle.
“Lo digo con la voz de la experiencia”.

“Es importante que ustedes lo tengan presente”, dijo Obama antes de que hiciera referencia a los beneficios de una reducción al impuesto de nómina. “Celebren (grande), ésa es mi recomendación”.

Con su consejo, el presidente se salió ligeramente de la norma en sus pretensiones por exhibir prudencia fiscal. Sin embargo, en el Día de San Valentín es de sabios que los hombres se olviden del ahorro. Y en cuanto al presidente, él no olvidó cumplir su obligación. A las 14.39, Obama envió un mensaje personal por Twitter: “Hola, (arroba)MichelleObama; Feliz Día de San Valentín. -bo”. Se desconoce que tan grand celebraría el presidente con su esposa, aunque sí tenía programado algo.

“Voy a llevar a mi esposa a comer”, dijo Obama el martes a la estación televisiva WAGA de Atlanta. “Y recomendaría a quienes están viendo que no desaprovechen la fecha”. La familia Obama se dirigió después al restaurante Vermilion, en Aleandría, Virginia, suburbio de Washington.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019