Vicepresidente de EE.UU advierte contra la "pesadilla" que sería una Presidencia de Trump

Vicepresidente de EE.UU advierte contra la "pesadilla" que sería una Presidencia de TrumpEFE- Washington. El vicepresidente de EEUU, Joseph Biden, advirtió hoy contra la "pesadilla" que sería una Presidencia del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, durante una visita a una oficina de campaña de los demócratas en el estado clave de Ohio.

"Todos sabemos la pesadilla (que sería) una Presidencia de Trump", comentó Biden a un grupo de voluntarios durante una visita no anunciada a una oficina de campaña en Cleveland (Ohio).

"He renunciado a hablar de Trump", dijo también el vicepresidente al enfatizar que la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, "va a ganar esta elección".

A falta de 15 días para los comicios presidenciales del 8 de noviembre, Biden comentó que "hoy es día de elecciones" y "cada día es día de elecciones ahora".

Ohio es uno de los estados más reñidos en estas elecciones y también uno de los que permite el voto por adelantado desde hace varios días.

El vicepresidente participará hoy en actos de campaña a favor de Clinton en las ciudades de Toledo y Dayton.

En las últimas semanas, Biden ha hecho campaña en otros estados cruciales como Pensilvania o Nuevo Hampshire, desde donde alertó el pasado jueves de que la negativa de Trump a comprometerse a aceptar en caso de derrota el resultado de las elecciones es una "amenaza" al proceso democrático del país.

A juicio del vicepresidente, la respuesta de los ciudadanos al desafío del magnate debe ser lograr "una participación excepcional" en las elecciones del 8 de noviembre.


Al igual que el presidente Barack Obama, Biden ha subrayado en varias ocasiones durante la campaña que Trump no está preparado ni tiene el carácter necesario para ocupar el Despacho Oval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019