Protestan en la UASD por aumento salarial a sus empleados

Un agente policial es observado en la parte exterior del campus de la UASD la mañana de este martes cuando grupos de encapuchados se movilizaron en demandan de aumento salarial para los empleados de esa institución académica.SANTO DOMINGO. En estos momentos grupos encapuchados comenzaron a movilizarse en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en demanda de aumento salarial para los empleados de la casa de estudios.

La protesta la patrocinan los propios empleados e inició en la parte que comunica a la institución académica con la avenida Tiradentes.

En zonas como la de la Facultad de Odontología, próximo al local de los sindicatos de profesores y empleados, las actividades se realizan con normalidad, pues no se han enterado de la protesta, porque los revoltosos acostumbran a ir de puerta en puerta a movilizarse.


Ayer lunes no hubo clases en la sede y tampoco en la región Este en la continuación de un paro escalonado que empezaron la pasada semana los profesores por un aumento de la asignación en el presupuesto de la UASD.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019