Danilo Medina participa en el inicio de la Semana de Francia 2016

pre El presidente Danilo Medina participó en el inicio de la Semana de Francia 2016, en el hotel , de esta capital.

Este encuentro comercial y cultural se estará realizando hasta el domingo  30,  y  allí habrá un foro de negocios que comprende conferencias de alto nivel sobre temas de energías del futuro y urbanismo, una exposición comercial de servicios y productos franceses con la participación de 40 empresas, así como diversas actividades culturales.

Esta actividad es  organizada por representantes de la Cámara de Comercio Franco–Dominicana (CCFD), con el apoyo de la Embajada de Francia, y con el lema: “Inspiration, Vision e Innovation”.

En el día de hoy, después de la inauguración de la exposición, se iniciará la primera conferencia sobre Investigación e Innovación Tecnológica.

En el área cultural se tienen programados: un desfile de modas, un mercado gastronómico, exhibición y venta de artesanía francesa, una exposición en torno a interpretaciones de piezas pictóricas de Teodoro Chassériau, una exposición de las obras del concurso Santo Domingo 2066, un “Street art”, cata de vinos franceses, una conferencia de moda y un programa para niños.


Además de Medina, están presentes el canciller Miguel Vargas y Jean Pierre Bel, representante personal del Presidente de la República francesa para América Latina y el Caribe, entre otros.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019