Percival Peña reitera seguirá colaborando con la justicia en caso involucra a su hijo

PercibalEl general retirado Rafael Percival Peña dijo hoy que seguirá colaborando con la justicia, para que su hijo, John Emilio Percival Matos, vinculado a un asalto y posterior asesinato de un vigilante de seguridad en los alrededores de una plaza comercial, se entregue a las autoridades y responda ante los tribunales por las acusaciones en su contra.

“No queremos apañar nada en estos momentos. Esperaremos pacientemente que sea la justicia que actúe. Es la justicia que tiene que obrar en estos momentos”, declaró Percival Peña, quien precisó que no ha vuelto a comunicarse con su hijo, John Percival Matos, quien aún no ha sido capturado por las autoridades.

En otro orden, Percival Peña negó que haya amenazado con dar una “respuesta física” en caso de que su hijo John Emilio Percival Matos sea “ejecutado” por las autoridades antes de que se compruebe su participación en el asalto a un camión de valores en Bella Vista, donde fue asesinado un empleado de seguridad y otro resultó herido.


 “Nosotros no hemos amenazado a nadie; la prensa distorsiona”, subrayó además de indicar que su hijo es víctima de una trama en la que están involucrados algunos agentes de la Policía Nacional que desean hacer daño al director general del Cuerpo del Orden.


En otro orden, el general retirado significó que es objeto de una persecución y responsabilizó de cualquier cosa que le suceda, al procurador general Jean Alain Rodríguez y la fiscal Yeni Berenice Reynoso.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019