Oficialías del Estado Civil serán abastecidas con papel, dice Junta Central Electoral

Fachada de la JCE. SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) informó que en las próximas horas las oficialías del Estado Civil serán abastecidas con el papel de seguridad suficiente para las expediciones de Actas del Registro Civil.

La Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral informó que ya se encuentra en el país la primera partida del papel de seguridad, que debió llegar al territorio en el transcurso de la pasada semana, pero que se originó un retraso en el transporte procedente desde Inglaterra. La falta de este material se registró en algunas Oficialías del país.

La partida consta de unas 700 mil hojas de papel de seguridad, las cuales son elaboradas por la empresa “Tall Segurity”, con lo que las oficialías del Estado Civil estarán abastecidas hasta los meses de marzo y abril del próximo año.

La empresa responsable del transporte comunicó que esta tarde llegarán 200 mil hojas para las expediciones de las actas, por lo que mañana se estarían distribuyendo en las diferentes dependencias de la Junta Central Electoral, que no cuentan con este material, para satisfacer las demandas de los usuarios.


La Junta Central Electoral informó que las oficialías que agotaron el papel de seguridad serán suplidas a partir de mañana, al tiempo que pidieron excusas a los usuarios por esta situación, la cual fue creada por causas ajenas a nuestra voluntad.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019