AGUILAS Ganan primer juego

m5Francisco Peña disparó un jonrón y remolcó tres vueltas para conducir anoche a las Aguilas del Cibao a su primer triunfo 4-2 ante los Gigantes del Cibao en la apertura del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal que se llevó a cabo en el Estadio Cibao, evento dedicado al inmortal del deporte Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Gigantes madrugaron en la misma primera entrada ante Angel Castro, a quienes le fabricaron dos vueltas gracias a un sencillo de Taylor Marincov al prado derecho. De ahí en adelante, Castro y Asher, derecho de lo Gigantes se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en las primeras cinco entradas. La otra vuelta la empujó B. Powell en el séptimo.

Ganó Juan Sandoval, perdió Juan Pérez y Judy se acreditó salvado. Asher laboró en cinco entradas, no permitió careras y apenas le pegaron dos hits. En el sexto entró a tirar Keith Hessler, que a su vez fue relevado por el zurdo Juan Pérez, quien permitió en el séptimo el jonrón de Peña.


La ceremonia inaugural. La Liga de Béisbol entregó una placa de reconocimiento al doctor Alejandro Asmar, inmortal del deporte, a quien está dedicado el torneo otoño-invernal. En el acto estuvo presente el ministro de Deportes, Danilo Díaz. Asmar agradeció la dedicatoria y realizó el lanzamiento de honor.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019