PN y FFAA incrementan seguridad frontera por fuga reos Haití

General Nelson Rosario Guerrero, vocero de la Policía Nacional en el momento de dar declaraciones para la prensa / 23-10-16El vocero policial, general Nelson Rosario, dijo ayer que junto a las Fuerzas Armadas incrementarán la seguridad en la frontera para evitar que entre alguno de lo más de 100 reos que escaparon de la cárcel , el pasado sábado.

Indicó que tienen que hacer algunas coordinaciones con las autoridades haitianas. “Haremos todo lo posible para evitar que crucen a territorio dominicano, y en caso de que lo hagan nosotros tomaremos las medidas para apresarlos y retornarlo a su país”, expresó Rosario.

Durante la fuga, los reos, algunos condenados por delitos graves, robaron una gran cantidad de armas y hubo una balacera con los policías matando a un miembro de la seguridad.

Operativos. En otro orden, indicó que reforzarán los operativos en el Distrito Nacional y otras zonas, debido algunos robos que han denunciado los ciudadanos.

El general hizo un llamado a la población para que confíe en la Policía y denuncie esos hechos delictivos para hacer todo el esfuerzo de apresar y someter a la justicia a esos delincuentes. 
“Independientemente estamos realizando operativos dos veces a la semana”, indicó.

Percival. Por otra parte, el vocero aseguró que la Policía no ha escatimado esfuerzos en la búsqueda de John Percival, quien junto a otro hombre robó en los centros comerciales Multicentro La Sirena de Villa Mella y Bella Vista Mall, en este último mataron a un vigilante de seguridad.


Dijo que trabajan intensamente, “todos pueden estar seguros de que será apresado y puesto a disposición de la justicia”.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019