Gustavo Montalvo cree involucrados en caso aviones Tucano deben pagar

Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. Fuente externa.Luego de que Embraer, empresa brasileña fabricante de aviones admitiera que sobornó a dominicanos para la compra de los Súper Tucano, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, consideró que deben asumir su responsabilidad y pagar, todos aquellos funcionarios involucrados en este escándalo.

“El que esté involucrado en el caso de los Súper Tucano debe pagar ante las autoridades”, dijo Montalvo al tiempo de llamar que al que tenga pruebas de corrupción que las someta.

Ayer, el Ministerio Público informó que tenía conocimiento de las informaciones que ofreciera la empresa brasileña fabricante de los aviones, Embraer S.A, sobre el soborno que habría pagado en el país para la compra de los aviones Súper Tucano.

Al ser abordado este martes respecto a que Embraer admitió su responsabilidad por el pago de sobornos en Arabia Saudita, República Dominicana y Mozambique para obtener contratos de venta de sus aviones, Jean Alain Rodríguez, explicó que ya esos datos estaban contenidos en el expediente que en torno al tema se instrumenta en el país.


Aseguró que habrá condenas para involucrados en el caso de los Súper Tucano.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019