Portorreal (Chaman Chacra) violaba a sus hijastras y temía ser delatado por su pareja


Resultado de imagen para chaman chacraVíctor Alexander Portorreal Mendoza (Chaman Chacra), acusado de asesinar a su pareja y a los 3 hijos de esta, abusaba sexualmente de sus hijastras de 6 y 10 años de edad y temía que su pareja revelara lo ocurrido. Así lo establece la acusación formal que depositó la Fiscalía del Distrito Nacional en su contra por el hecho ocurrido en febrero de este año.

“Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras y el día después a su hijastro de 9 años” en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez

De acuerdo a la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal Mendoza se detalla que su pareja le reclamó en repetidas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018. 

Añade que la víctima, Reyna Isabel, sentía tanta impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba  como “inaceptable”, “aberrante” y “feo”, en una conversación que sostuvo con una amiga, semanas antes de ser asesinada.

El acusado cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, medida que le fue impuesta por el juez José Alejandro Vargas tras acoger la solicitud de la Fiscalía. La Fiscalía le otorgó al caso la calificación jurídica de asesinato y violación incestuosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019