Domínguez Brito es el precandidato que más ha escuchado a la gente


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, ha sido el aspirante que más ha recorrido el país en sus primeros 200 días de campaña.

“Desde que anunciamos nuestra candidatura expresamos que queríamos construir un programa de gobierno con la gente. Por eso nos hemos dedicado a recorrer el país y a escuchar los problemas y las propuesta de la ciudadanía”, indicó. Agregó que en nuestro gobierno el bienestar social y el desarrollo de los más necesitados con políticas directas y realizables serán parte esencial de su agenda.

“Hemos podido conversar con la gente en Santiago, Pedernales, Barahona, Bahoruco, Neyba, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís, Montecristi, Dajabón, La Romana, Samaná, Jarabacoa, Constanza, La Vega y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste de la provincia Santo Domingo, y seguiremos hasta cubrir todo el país”, dijo.

Puntualizó que en todo este proceso ha podido aprender mucho de la gente. “En cada encuentro he descubierto la fuerza con que los dominicanos trabajamos, la pasión, el deseo de progreso y pueden estar seguros de que tendrán en mi un presidente que siempre los escuchará y buscará las mejores soluciones para el bien común”, expresó.

Dijo que #ElPróximoPasoAdelante es ejecutar, para el país una propuesta que nos lleve a mejorar la calidad de la educación, justicia con un verdadero régimen de consecuencias y empleos de calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019