Isaac seguirá provocando aguaceros aunque más moderados


Resultado de imagen para Isaac seguirá provocando aguaceros aunque más moderadosLas lluvias provocadas por la depresión tropical Isaac inundaron diferentes sectores y vías del Gran Santo Domingo por el deficiente drenaje pluvial e incomunicaron algunas localidades por las crecidas de ríos y arroyos.

De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estos campos nubosos asociados a los remanentes de Isaac se estarán combinado con una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera para mantener condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

En alerta se mantienen La Altagracia, La Vega, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, Pedernales, San Cristóbal, Peravia, Monseñor Nouel, Independencia, San José de Ocoa, Hato Mayor, Azua, San Pedro de Macorís, El Seibo, Bahoruco y Barahona.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia provincias de las regiones sureste, noreste, noroeste, este, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.                                

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros moderados y tronadas. Aisladas ráfagas de viento.  La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019