Moise solicita ayuda externa


Moise solicita ayuda externaNaciones Unidas.- El presidente haitiano Jovenel Moise pidió ayer en la 73 Asamblea General de Naciones Unidas que los socios internacionales muestren su solidaridad con el pueblo con programas coherentes con las prioridades nacionales, según la agencia cubana Prensa Latina.

De acuerdo con la línea que ha seguido Moise en los últimos meses, señaló que las reformas estructurales sugeridas por las organizaciones financieras deben emprenderse con visión y a largo plazo, y no puede ser impuestas de la noche a la mañana.

En su discurso , también hizo alusión a los acontecimientos que vivió Haití a inicios de julio, a propósito del alza del combustible, y señaló que los hechos fueron resultado de una ‘visión estrecha de la ayuda al desarrollo’, que no permite a los socios internacionales alinearse con los problemas de seguridad en los países.

Asimismo, destacó que el éxito de la estrategia para mantener la paz, depende de la oportunidad de obtener recursos financieros externos, que permitan relanzar la producción. Agencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019