Isaac se debilita a depresión tropical; provocará lluvias con tormentas eléctricas desde esta tarde


Resultado de imagen para Isaac se debilita a depresión tropical;La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)  informó hoy que una vaguada que incidió en las condiciones locales se ubica sobre Cuba, dejando el ambiente meteorológico a la depresión tropical Isaac la cual se estará moviendo al sur de la República Dominicana y generando oleaje anormal en la costa Caribeña y puntos de la Atlántica por lo que se mantiene el alerta de permanecer en puerto a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones.

La depresión tropical Isaac se localiza a unos 610 kilómetros al sureste de Santo Domingo. Tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h, se mueve hacia el oeste a 24 km/h.

La Onamet recordó que están en alerta ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias, La Altagracia, Monte plata, Barahona, La Romana, Gran Santo Domingo, Peravia, El Seibo, San Cristóbal, La Vega, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Azua.


Isaac

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019